viernes, 23 de junio de 2017

Tres ofertas de ocio que no te puedes perder en Madrid

El recíen inaugurado verano en la Villa de Madrid nos trae una variada oferta de ocio y cultura que hará las delicias de los mas sivaritas. La oferta de ocio del ‘World Pride’, cultura en el Thyssen y realidad virtual en el NiceShot.


Es precisamente hoy viernes cuando comienzan los festejos del Orgullo Gay el cual teñirá de color la capital durante más de una semana hasta el próximo domingo 02 de julio. Bajo el lema "Ames a Quien Ames Madrid te quiere" el colectivo LGTBI atraerá como cada año a miles de visitantes a la capital para disfrutar de su libertad sexual y su divertida provocación. Uno de los patrocinadores del desfile, la web videosdegaysx.com asegura que la afluencia puede batir records históricos.

Cambiando de tercio, los amantes de la cultura tendrán una cita ineludible en el museo Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8) con la exposición "Renacimiento en Venezia" donde se podrán observar diferentes obras de referentes como Tiziano, Tintoretto o Lotto.

Por último cabe destacar un evento que mezclará ocio con tecnologia en la "NiceShot Experience Laser-Tag" que acogerá en el polígono de Las Nieves de Móstoles un certamen de juegos de escape en realidad virtual. La propuesta cuenta con tres modalidades sumamente interesantes como ‘Alice in Wonderland Stories’, ‘Cosmos’, y ‘Mind Horror’ y como no la oferta estrella del evento: el laberinto extreme Laser-Tag, el más grande de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario